Como colocar un gif animado en el escritorio
Antes de empezar quiero avisaros de algo importante y que todo el mundo sabe: una imagen vale más que mil palabras. Lo que quiere decir que esta página es muy visual, ya lo veréis... Pero, creo, que en el fondo me lo agradeceréis. ¡Ah¡ y vamos a ir pasito a pasito para no dejarnos nada importante. En todo caso, aunque tarde, lo reconozco, pero intento responder siempre que puedo a vuestras dudas a través de:
gifsanimados@espaciolatino.com
Primer paso
Teneis que "clicar" con el botón derecho del ratón encima del escritorio o pantalla. Teneis que escoger la pestaña denomiada "Escritorio". El siguiente paso es localizar la imágen que quereis poner. A partir de ahí estos són los pasos a seguir. Si quereis la imágen repetida por todo el escritorio seleccionais "Expandida", en caso contrario si la quereis centrada debereis clicar "Centrada", ¿ok?
Seleccionamos el gif animado que más nos guste... es decir que lo escogemos del directorio en donde este guardado, en este caso el propio escritorio:
De hecho la pantalla, antes de estos pasos sería, más o menos así:
Segundo paso
Pero... amigos míos, una vez escogido el gif animado correspondiente, ¡como cambia la cosa! Sabéis que en http://gifsanimados.espaciolatino.com tenéis más de 5.000 donde escoger... para todos los gustos... y que los vuestros gifs siempre son bien recibidos y publicados, tarde o temprano. Esta pagina es de todos vosotros. Pero bueno no le demos más vueltas al tema y ¿vamos a ver el resultado final?
Quedan un sinfín de temas por resolver, lo se, pero es que algunos de ellos no son nada sencillos de explicar. De todos modos vamos a intentar una cosa. En vuestros e-mails, muchas veces, lamentáis que la imagen al bajarla os quede fija. Amigos... es un tema bastante técnico pero que se puede resumir de la siguiente manera. Explorer, nos guste o no, és de largo el mejor para visualizar el formato de gif animado. De todos modos... seguiré dándole vueltas al tema... a ver como podemos resolver esto. Debéis tener en cuenta que casi todos los programas de tratamiento de imagen se "apoderan" del formato gif. ¿Un buen consejo? Consultar con un experto en la materia.

 
 Volver a la página principal

 
Atrás
Adelante